martes, 28 de agosto de 2007

VIDEO ECOLÓGICO DEL BLUE MAN GROUP (IMPRESIONANTE!!!)

28 comentarios:

Anónimo dijo...

cosa q no creo es eso del calentamiento global, digamos q estan por pronosticar nieve en misiones y dicen q hay calentamiento, si me decis q hay un desequilibrio todo bien, pero calentamiento... cuando cada vez los inviernos se hacen mas largos, mas frios... y los glaseares en el ultimo invierno se renovaron con toda la nieve q callo asi q no jodan...

bueno igual sin importar mucho q este pasando tenemos q cuidar nuestro planeta...

(quiero debate)

Anónimo dijo...

mmmm me parece que hablas mucho sin saber demasido che....no mires tanto noticieron y hablo por lo que realmente vessi supieras algo sabrias sabrias que con el calentamiento tambien viene el frio pero no a lo glaciares bueno es al pedo que te lo diga evidentemente demasiado no tenes para discutir

Anónimo dijo...

pollo ponete las pilas y pone un chat en blog..asi se pone mas picante esto!!! jajajajja muy bueno el blog.... saludetessss

Anónimo dijo...

mira anonimo ignorante, busca en un diccionario calentamiento y vas a ver q en ningun lado dice q viene con frio... y por eso me refriero a q hay un desequilibrio y no un calentamiento... y con respecto a los glaciares que??? dale mugriento explicame si sabes tanto...

Anónimo dijo...

ja ja ja muy bueno lo de mugriento...el tema del calentamiento es bastante complejo...a los que realmente les interesa el tema les recomiendo la pelicula "UNA VERDAD INCOMODA" este año la pasaron en la facultad en el anfiteatro de anatomia...veanla primero y despues debatimos...alli explican muy bien todo lo referente al cambio climatico que se esta produciendo...utilicen este espacio para debatir e intercambiar opiniones pero con fundamento...saludos a todos y no se calienten ni se agredan al pedo...

Anónimo dijo...

ok aguantame q ya me puse en campa;a de conseguir la pelicula asi podemos seguir debatiendo con fundamento...

te recomiendo q mires la era de hielo hay tmb explica lo q esta pasando y de paso mirate duro de matar 4.0 q esta muy buena... yo mientras miro una verdad incomoda y despues seguimos debatiendo

Anónimo dijo...

aprendan a escribir chicos.... ´´te recomiendo q mires la era de hielo hay tmb explica lo q esta pasando´´ es... era del hielo AHI tbm explica.... saludossssssss

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuh aprende kung - fu porq si me entero quien sos te cago a patadas... (es broma)

bueno, perdon sr perfeccion, voy a intentar no comenter mas errores.

Y ya estoy bajando la "pelicula" como la llamas vos para q podamos debatir con fundamento... ah y sr perfeccion... es un documental no una pelicula, hablemos con propiedad...

Anónimo dijo...

uuuyy...rory parece q lo haces a proposito, primero keres privatizar la salud y ahora lo del calentamiento global te parece una broma..

yo no se si el calentamiento global esta relacionado con el frio...pero creo q los inviernos tan largos..y q casi caiga nieve en rosario no es algo muy normal..asi q creo q algo debe andar mal

acaso no t enseñaron en la secundaria sobre el efecto invernadero eso de que los gases contaminantes como el CO2 producidos por fabricas..y todo eso.. produce una capa en la atmosfera q impide la salida de los rayos del sol haciendo q aumente la temperatura global, lo q provoca el derretimiento de los hielos, y el retroceso de los glaciares..como algunos de nuestra patagonia q hoy ya no existen..

y asi se van destruyendo escosistemas..y el habitad de muchas especias...incluyendo la nuestra..y no es algo q vaya a suceder dentro de millones de años...
y no es solo mi opinion..sino la de muuuuchos cientificos muchos más calificados q nosotros..
pero la verdad es q no se para q se mataron estudiando e investigando tanto, para q despues alguien como vos venga y diga q le parece una broma y q no cree en eso
(a..y explica la relacion de la nieve q cayo con los glacieres xq no lo entendi mucho..gracias)

Anónimo dijo...

RORY LA QUE TE MARCA TUS HORRORES DE ORTOGRAFIA SOY YO, UNA MUJER... Y NO SOY LA QUE RECOMENDO QUE VAYAS A VER ESE DOCUMENTAL... Y LO HAGO DE ONDA... ME DA ESCALOFRIOS VER COMO ESCRIBE LA GENTE LOS COMENTARIOS... Y PENSAR QUE ALGUN DIA SEREMOS MEDICOS Y CUANDO HAGAS ORDENES, CERTIFICADO, ETC NO ESCRIBAN LAS PALABRAS TAN MAL COMO ESCRIBEN TODOS POR ACA... JAJAJA SALUDOSSS!
MUY BUENO EL BLOG

DE ONDA PERO QUE GENTE POCO CULTA JAJAJAJAJAJAJAJ
ADIOS!

Anónimo dijo...

bueno... digo si tanto te gustan los glaceares hay un crucero q te lleva a visitar todos y te explica como es el tema... en resumen, los glaceares se encuentran en gran parte sobre las monta;as y se van regenerando con la nieve q cae, el problema q dicen q hay o que hubo fue a mediados del 2002 q no hubo casi invierno entonces fue mucho mayor el descongelamiento q la reconstitucion.
Y con respecto a la antartida que se esta descongelando siempre se estuvo descongelando y congelando, que ahora esa frecuencia se haga mas estrecha no quiere decir q hay un calentamiento, yo lo llamaria desequilibrio ambiental o algo asi...

Con respecto al efecto invernadero se hace en los viveros para proteger a las plantas del frio, en el planeta sucede algo semejante supuestamente, yo creo q no porq como vos decis si quedan los rayos y que se yo adentro y "calientan el planeta" entonces porq se congelan lagos q nunca se congelaron, porq cae nieve donde nunca cayo??

Y yo no digo q no este pasando nada, ni q esto es una broma pero calentamiento, digamos (TIPO) q si ellos dicen q hay calentamiento porq se derriten los glaceares, entonces yo digo q hay enfriamiento porq se congelan lagos y cae nieve en lugares q nunca ocurrio.
Esto se pordrio resumir diciendo q hay un DESCEQUILIBRIO!!!

Y yo lo titularia DESCEQUILIBRIO AMBIENTAL :P

hoy miro la pelicula y talvez me haga cambiar de opinion.

Anónimo dijo...

y con respecto a las especies q se muere, y la cosa es sencilla, estamos pasando por un cambio, en donde los mas debiles mueren y los mas fuertes se adaptan.

y no me jodas con el tema de los animalitos q cada vez q me entero en toda la plata q se gasta para salvar a la ballenas q no sirven para nada me da un asco...

GREENPEACE!!! hay gente muriendo de hambre y vos salvando a las ballenitas pedorras!!!

Anónimo dijo...

ah listo, que no os preocupeis, el viejo del video ya tiene la solucion... tamos del otro lado...

y lo del dia despues de ma;ana, digamos ya se q es fisicamente imposible pero tmb esta basado en este tema, porq hay se congela todo si segun el viejo nos vamos a morir de calor??

Anónimo dijo...

no kiero discutir mas con vos rory.. me parece q sabes muy poco (no creo q yo sepa mucho tampoco)..pero la verdad es q no paras de decir boludeces..

creo q quedo muy demostrado q t importa mucho mas el dinero y los negocios..es ves de proteger nuestro planeta..y las especies, y a las "ballenitas" como vos decis..quizas el desequilibrio esta sucediendo ahi

no tiene sentido discutir con vos..yo x lo menos admito q no tengo la respuesta a todo..pero vos sos un genio q sabes todo y q el tema t parece muy sencillo..y muy facil d explicar.es tan solo un desequilibrio ambiental..
xq no nos explicas eso???a q t referis con eso??
y averigua algo dl efecto invernadero..q no solo pasa en los viveros..

Anónimo dijo...

Propongo que al final de los comentarios los ANONIMOS pongamos nuestro nombre...asi asumimos responsabilidades de lo que escribimos, si no esto es cualquier cosa menos un debate...
Mi nombre es Adrian y fui yo quien recomendo la pelicula o documental (como quieras llamarlo Rory creo que no viene al caso)lo importante es su contenido y tambien hay que tener en cuenta quien lo hizo...Este hombre para el que no lo sabe perdio por muy poco margen las elecciones presidenciales de EE.UU. contra George Bush (les suena el nombre??). Esta persona cuestiona muy firmemente la politica ambientalista de su pais que por si no lo saben fue unos de los pocos que no firmaron el "Protocolo de Kyoto" este tratado es un convenio mundial para reducir la emision de gases que causan el efecto invernadero...creo que hay que tener mucho coraje para criticar a un pais tan poderoso como EE.UU.
Estados Unidos es el pais que MAS CONTAMINA LA TIERRA ellos solos consumen casi el 60% de la produccion mundial de petroleo el otro 40% se reparte entre el resto del mundo...Este tema tiene muchas variables que habria que analizar detenidamente y el consumo de los recursos no renovables, la emision indiscriminada de MONOXIDO DE CARBONO, la desaparicion de miles de hectareas de bosques, la contaminacion del agua y de la tierra son simplente alguna de ellas. Poco a poco ente todos estamos matando nuestro planeta. Saludos a todos los que participan de este debate....Adrian.

Anónimo dijo...

bueno pero como el viejo dijo usan nuevas tecnologias menos contamienantes se puede disminuir el numero de CO2 en el aire.

asi q ma;ana le digo a mi viejo q cambie la renoleta por un auto a hidrogeno...

Anónimo dijo...

bueno pero como el viejo dijo usan nuevas tecnologias menos contamienantes se puede disminuir el numero de CO2 en el aire.

asi q ma;ana le digo a mi viejo q cambie la renoleta por un auto a hidrogeno...

Anónimo dijo...

Bueno este blogger esta a full...

La verdad que despues de leer los 17 comentarios... tendria algo para decirles a cada uno...
pero ni da..asi que...
Rory...dedicate a estudiar la especie humana...
Adrian...no t conosco...pero se ve que sos un capo...a parte de estudiar al hombre, sabes de animales y ambiente...un groso

Con el temita de los HORRORES (je!)la futura doctora anonima tiene algo de razon...

Y de mi parte...me parecio que el video estubo muy bueno... me re copo...sobre el tema no soy la indicada para debatir...asi que mejor voy a ver ese documental propuesto por Adrian...par informarme un poco del tema... eso si despues que rinda..

Saludos a todos...

Bueno no me acuerdo de la contraseña...jejej!!

Pero soy shabris

Anónimo dijo...

shabry no se si leiste todo muy rapido y se te mesclaron los comentarios o si pensas q george bush es un animal, porq tipo q adrian nunca nombra a los animales...

y el borracho q salto por las ballenitas se mando cualquiera asi q ni le conteste,
putno uno dijo q me importa mas el dinero y los negocios cuando dije q en vez de gastar plata en las ballenas se podria ayudar a los q tienen hambre
y punto dos mando cualquiera al decir "y a las "ballenitas" como vos decis..quizas el desequilibrio esta sucediendo ahi"... digamos ponele un fundamento a eso porq sino voy a pensar q sos medio pelotudo...

hay q admitir q el unico q hablo con fundamento aca fue adrian q no sabe un pedo de animales porq ni los nombro y que es medio yanqui porq le parece importante un tipo porq casi le gano a bush digamos cri cri, entonces menem es re capo casi le gano a kitchner...


Y bueno cerramos este debate agradeciendo a adrian por lo aprendido.

Y miren el documental q esta muy bueno, lo pueden conseguir con el ares...

Anónimo dijo...

La verdad es q no t entiendo rory,porq ahora le das la razón a adrian cuando yo t explique más o menos eso del efecto invernadero, y me dijiste algo de los viveros, y q eso no pasaria a nivel global..

Y tampoco entiendo xq no estas a favor de greenpeace porq la verdad es q hay q agradecer d q por lo menos existe una organizacion q se encarge d los problemas ambientales q afectan a nuestro planeta,y eso incluye defender especies en peligro, como las ballenas (las ballenitas pedorras)..y q por culpa d la mano del hombre se altera el equilibrio biológico y las cadenas alimenticias..

y no creo q porq se destine dinero a estas actividades la gente se muera de hambre, sino q por problemas mucho más graves..x lo menos en nuestro pais la distribución d las riquezas no es equitativa,pocos tienen mucho y muchos poco, y creo q es el deber d los gobiernos d ocuparse d eso...

pero no kiero relacionar este problema q discutimos con eso..

El video muestra claramente q las fábricas e industrias hacen un daño terrible a nuestro planeta, y q si no actuamos para parar esto, va a ser muy tarde..

y espero q el documental, el cual esta muy bueno, t haya servido para darte cuenta d q el calentamiento global es un problema muy real, y q nos afecta a todos los q habitamos en este planeta, xq q yo sepa no tenemos otro a donde ir...
asi q cuidemoslo..

Anónimo dijo...

bueno si es un problema muy real q en fin ya esta siendo solucionado por el hecho de q estan cambiandos las fabricas y las tecnologias. por ejemplo las plantas de energia nuclear estan siendo cambiadas por energia eolica.

y con respecto a greenpeace todo bien q salve los bosques y todo eso pero q salve a las ballenas en vez de salvar seres humanos... digamos la plata q piden la podrian pedir para causas mas graves.
Y con respecto a todo esto algo q esta paso ahora es lo de nicole q se iva a desnudar por los conejos y no se que, digamos si hay gente q los cria para sacarle la piel, cual es el problema...

Anónimo dijo...

Rory la verdad es que no te entiendo nada de lo que decis...y vos no entendes lo que lees...vos decis que soy pro-yanqui y nada que ver, fijate que en todo momento en mi comentario critico a EE.UU.(soy lo mas anti-yanqui que te puedas imaginar, ojo no los odio, lo que me molesta es su politica) y no digo que el tipo sea re importante solamente reconozco que tiene unos "huevos barbaros" para criticar a su pais y tratar de hacer algo por salvar a nuestro planeta...ademas esta avalado por mas de 100.000.000 de personas que lo votaron (dos veces la poblacion de Argentina)...son muchos no te parece? Otra cosa...conozco muchisimo de animales porque me encantan pero me parece que no son el objetivo de este debate por eso no los incluí...pero al deteriorar su habitat y contaminar el medio ambiente tambien los perjudicamos...si queres en otro momento lo charlamos pero te repito creo que escapa a los objetivos de este debate...Saludos a todos y a vos SHABRIS gracias por tu comentario...Adrian

Anónimo dijo...

de nuevo yo... entre para ver los comentarios... empece a leer uno de Rory y no lo puedo evitar... Rory... mezclaron va con Z!! dios mio escribi mejor!!!

la lechuga de siempre!!
saludoss

Anónimo dijo...

soy otra persona..rory glaseares kiere decir glaciares ---no?

Anónimo dijo...

si... en hebreo...

Anónimo dijo...

y que yo escriba como el orto no viene al debate.

y --- quiere decir coma, no?

Anónimo dijo...

jajaja Rory..sos un loser mal con horrores de ortografia.... de onda lo digo sin onfenderte no?? jajajaj buy a life

sra perfeccion para algunos o lechuga para otros...saludos

Anónimo dijo...

no entiendo porq decis q no tengo vida...

minha vida e muito muito muito bom mismo...