jueves, 16 de agosto de 2007

MIREN ESTE VIDEO QUE NO TIENE DESPERDICIO!!!! (gentileza de Loren)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA que video bizarro por dios!!!! buenimismo!!!!!!

Anónimo dijo...

la verdad no quiero saber q estabas haciendo cuando encontraste eso... ya q te sobra el tiempo componete un tema sobre inmunidad, jajja yo te acompa;o con la chchchchch asi lo hacemos cumbia :P jjaja

che y mi numerito?? ya te mande las respuestas... quiero el 25 :)

Anónimo dijo...

Mira me parece muy bueno el video pero solo hay una pequeña cosita mal,esque no se escucha muy bien la canción, seria muy bueno que la publique con mas nitides ...Bueno nada más..
Lore

Anónimo dijo...

yo hace poco que empeze a estudiar con el pollo y la verdad es un maestro, ademas de la inteligencia es un tipo muy dado.
bueno el video esta barbaro, ase los hice ver a todos esta genial....
besos....
Anto

Anónimo dijo...

El corazón del hombre es como el horizonte, una parte del cielo; pero, como el horizonte, cambia dia y noche
Lord Byron

P.U.R.A
PAZ, UNIDAD ,RESPETO Y AMOR
VATOSE
NEGRA

Anónimo dijo...

Lub-dub, lub-dub!
Jaja! Que buen video!!Por lo menos es mas didáctico que leer el Sistema Circulatorio en una fotocopia en negro y blanco!!

Jaja!Que de cosas que hay en Youtube!!

Saludos a todos!
Eli__*

UnaFormadeVida dijo...

ke buen videooo!!!!!! la verdad pollo ke si les inventarias una melodia distinta a kada uabp seria + kopado estudiarlas...jejej

Preparat para Nutricion...ke vamos kon todas las ganas d escuchart kantar...jej!!!

Saludos a todos!!!

Bless!

Anónimo dijo...

POLLO SOS MAGICO!!! NO ENTIENDO COMO ENCONTRASTE ESTE VIDEITO!!!! ESTA GENIAL!!!