sábado, 28 de julio de 2007

Nueva Sección: FRASES

"Anaxágoras afirma con certeza que es la posesión de manos lo que hace al hombre el más inteligente de los animales; pero seguramente, el punto de vista más razonable es que el hombre tiene manos precisamente porque es el más inteligente."
Aristóteles, De partibus animalium, IV, X

3 comentarios:

Anónimo dijo...

en el history channel dijeron que el delfín es el animal que iguala o hasta supera en inteligencia al hombre... han hecho muchos estudios p demostrar que el delfin es super inteligente... con esto digo... los humanos somos los unicos que dicen que el humano es el animal más inteligente... quizas los otros animales piensen eso de ellos mismo... vivimos en un mundo egocéntrico!!
besos a todos!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

MUY interesante amigos, El Blog del pollo es muy completo, colaborando un poco con esto de la actualizacion constante aporto este puñado de deltras interesantes en relacion a informes que se hacen con relacion, esta vez, a el HIV,
lamentablemente este informe se titula asi:
MEDICOS DEL MUNDO Y CIENTIFICOS lamentan TRISTEMENTE que avances sobre VIH no se utilicen en la práctica


Los organizadores de la cuarta Conferencia Internacional sobre Patogénesis y Tratamiento del VIH, inaugurada hoy en Sydney ante unos 7.000 expertos, lamentaron que los avances sobre el Virus de Inmunodeficiencia Humana no se estén utilizando a efectos prácticos.

'La ciencia nos ha dado los instrumentos para prevenir y tratar el VIH de forma efectiva, pero el hecho de que no hayamos aún trasladado esta ciencia a la práctica es un fracaso vergonzoso', manifestó Pedro Cahn, copresidente de la Conferencia y director de la Fundación Huésped en Argentina.

Cahn hizo hincapié en las carencias de medicación y métodos preventivos que sufren los países pobres, y dijo que debe de ser una prioridad que se logre el acceso universal a esos medios para 2010.

'Menos de un tercio de las personas que viven con el VIH en países de ingresos bajos y medios tienen acceso a medicaciones que pueden salvarles la vida, y aún menos tienen acceso a servicios de prevención probados, como los preservativos o las jeringuillas estériles', indicó Cahn, que preside la Conferencia junto al australiano David Cooper...
VER info completa en www.aleckssander.blogspot.com
Mi msn es aleckssander@gmail.com (pueden agregarme al msn)

SALUDOS A TODA LA GRANJA EN ESPECIAL A EL POLLEX!!!